OFERTA

PROMOCION DE VERANO

DECKS

10%

Hola, Bienvenido.
Sabemos lo que te está pasando.
Estuviste en la casa de un familiar o amigo,

encontraste una imagen por internet o en una revista…

no importa donde, pero viste un Deck…

Y te enamoraste.
Y empezaste a soñar con tener uno en tu hogar.
Pero ahí empezaron tus problemas…

Todos te ofrecen cosas distintas, te atienden mal, te asesoran poco y

te cobran mucho.
Estás a un click de la solución.
Danos la oportunidad.
Somos diferentes.
Consultanos ahora,

podemos ayudarte a concretar tus sueños…

DECKS DE MADERA

Si tomaste la decisión de construir un Deck de Madera, resulta muy importante que tengas en cuenta diferentes aspectos y alternativas. Toda la información que necesitás, brindada por Profesionales de vasta experiencia, podés encontrarla en nuestro Blog, 

Please reload

Nuestros  presupuestos no son “estandarizados", ya que tomamos a cada obra como una construcción en particular, con sus propias características y dificultades. Para recibir precios referenciales de decks de madera, por favor completá nuestro formulario de contacto al pié de página, con los datos que quieras aportarnos para poder perfilar con la mayor precisión posible los valores que te enviaremos a la brevedad.

Please reload

deck_de_madera_0001 (11)
deck_0096 (1)
deck_0096 (14)
deck_de_madera_0100020
deck-de-madera-1011
deck_de_madera_0001 (10)

El deck es un solado o terraza que puede construirse de diferentes materiales, como por ejemplo con madera natural seleccionada y tratada para soportar un uso intenso y una exposición prolongada a la intemperie.

Please reload

Nuestra recomendación técnica es colocarlo sobre una sencilla superficie cementicia construida para tal fin. También puede colocarse sin  inconvenientes sobre carpetas de material, cerámicos, lajas, embaldosados o cualquier otro tipo de piso similar existente.

Please reload

Las características constructivas de un Deck, lo hacen ideal para embellecer, aumentar la practicidad de uso o poner en valor todo tipo de superficies o solados destinados a usos múltiples.

Please reload

Los Decks deben construirse con maderas duras, que son las apropiadas, para permitirles soportar una vida prolongada a la intemperie, manteniendo su solidez y belleza.

Please reload

OBTENGA SU PRESUPUESTO GRATUITO!

Email: contacto@spazio.com.ar -
Contacto Directo
: +54 11-5133-9668 Tel.: +54 11-4224-5478 -  

© 2018 SPAZIO - Arquitectura en Madera