OFERTA
VERANO
2020

PISOS

-10%

Hola,
Imaginamos qué estás buscando.
Querés renovarte y cambiar los pisos de tu casa.
Buscás asesoramiento y sólo encontrás “desinformación”.
Te dicen una cosa, te ofrecen otra.
Las alternativas son innumerables:
Pisos de madera maciza “Unfinished”?
Pisos de madera “Prefinished”?
Pisos Multiestratos o de Ingeniería?
Pisos “Flotantes” Melamínicos?
Tranquilo: podemos ofrecerte la información que necesitás.
Danos la oportunidad de ayudarte.
Somos diferentes.
Consultános ahora,
podemos concretar tus sueños…

PISOS DE MADERA

Se los conoce normalmente con esta denominación, pero su nombre técnico correcto es “Pisos Laminados en Melamina”. Ya que el término “flotante” define en realidad un tipo de colocación y no un tipo de piso.
Se proveen en distintos espesores, colores y texturas.

Please reload

PISOS FLOTANTES MELAMINICOS

Los pisos de madera maciza en cualquiera de sus presentaciones habituales: parquet, tarugado o entablonado, confieren al hábitat belleza y calidez, agregando a estas virtudes su gran durabilidad, ya que permite renovación y pulido de forma casi indefinida.

Please reload

PISOS DE MADERA MACIZA

Son de madera maciza generalmente entablonados, es decir conformados por tablas machimbradas de largos diferentes, dándole un aspecto más natural. Después de colocados no requieren de pulido ni barnizado porque reciben previamente tratamientos especiales asegurando un uso inmediato.

Please reload

PISOS PREFINISHED

También se los denomina Multiestrato, Multilaminados o de Ingeniería. Su sistema constructivo consta de un contrachapeado base de elevada densidad, con un recubrimiento superficial de láminas de madera natural. Son del tipo "prefinished" y se pueden colocar de manera fija o flotante.

Please reload

PISOS FLOTANTES DE MADERA NATURAL

Si tomaste la decisión de colocar un Piso de Madera, resulta muy importante que tengas en cuenta diferentes aspectos y alternativas. Toda la información que necesitás, brindada por Profesionales de vasta experiencia, podés encontrarla en nuestro Blog, 

Please reload

Nuestros  presupuestos no son “estandarizados", ya que tomamos a cada obra como una construcción en particular, con sus propias características y dificultades. Para recibir precios referenciales de pisos de madera, por favor completá nuestro formulario de contacto al pié de página, con los datos que quieras aportarnos para poder perfilar con la mayor precisión posible los valores que te enviaremos a la brevedad.

Please reload

PRECIOS DE PISOS DE MADERA

OBTENGA SU PRESUPUESTO GRATUITO!

Email: contacto@spazio.com.ar -
Contacto Directo
: +54 11-5133-9668 Tel.: +54 11-4224-5478 -  

© 2018 SPAZIO - Arquitectura en Madera