PISOS MULTIESTRATO O "DE INGENIERIA"

A estos pisos de madera, también se los llama "prefinished" laminados en madera natural, Multiestrato, Multilaminados o de Ingeniería.

A diferencia de los pisos de madera maciza "prefinished" que está construidos en tablas machimbradas, su sistema constructivo es absolutamente diferente: constan de un contrachapeado base, con un recubrimiento superficial de madera noble que ha recibido en su fabricación una protección de varias capas de recubrimientos poliuretánicos.

El "contrachapeado" o "multilaminado" utilizado como base, genera una gran estabilidad dimensional y los procesos de cobertura, gracias a su elevada dureza, permiten conservar color, brillo y dureza original.

Otra característica fundamental, es que el piso de ingeniería puede ser colocado de manera "flotante", para lo cual se necesita menor desnivel de carpeta: de 8 a 15 mm y sin necesidad de retirar la cubierta de piso existente.

Se lo fabrica en largos diferentes, con aspecto muy natural y colocados de manera "fija" o "tradicional" tienen el mismo aspecto que un piso de madera maciza. Puede recibir pulidos y/o tratamientos que estarán limitados por el tipo y espesor de la capa de madera noble que lo reviste.

Colocados de manera "flotante" están especialmente indicados para su utilización en piso con calefacción por "Losa Radiante" y una vez finalizada su instalación se pueden utilizar inmediatamente.

Si desea más información o asesoramiento personalizado, no dude en visitarnos haciendo click AQUI o llamarnos ya al 15-5133-9668

Podemos ayudarlo a concretar sus sueños...

Entradas destacadas
Entradas recientes

© 2018 SPAZIO - Arquitectura en Madera